Actividades - Asociación Profesional de Bioarqueologia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 


ACTIVIDADES YA REALIZADAS


XIII Congreso Nacional de Paleopatología


Queridos socios, como sabéis organizamos junto con el Excmo. Ayto. de Écija y la Sociedad Española de Paleopatología el XIII Congreso Nacional de Paleopatología.

Muchos de vosotros habéis demostrado vuestro interés en colaborar en la gestión del Congreso, por ello nos gustaría financiar la matrícula de inscripción de aquéllos que queráis participar como azafatos y azafatas del evento.

Aquellos que estéis interesados enviad un correo a info@bioarqueologia.es


----------


Proyecto de Actividad Arqueológica Puntual: La Maqbara de Écija - Vida y Muerte en Al Andalus

Como parte del Proyecto de Intervención Arqueológica Puntual "La Maqbara de Écija: vida y muerte en Al-Andalus" de nuestras socias Inmaculada López y Marta Díaz-Zorita, se llevará a cabo en las próximas semanas, el inventario y catalogación de la Colección Antropológica de la "Plaza de España (El Salón)".

El objetivo es conocer el estado de conservación y preservación de la Colección como paso previo e indispensable para futuras investigaciones.

Para ello disponemos de un espacio en las instalaciones del Museo Histórico Municipal de Écija, sede de nuestra Asociación, donde podremos desarrollar nuestro trabajo.

Si te interesa colaborar con nosotras, ponte en contacto a través del correo info@bioarqueologia.es, adjuntando tu CV.

----------


Recuperación de la Memoria Histórica - La Campana

Estimados compañeros, una de nuestras socias (I. López Flores) se encuentra actualmente trabajando en la exhumación de una fosa donde han sido hallados varios cuerpos de represaliados de la Guerra Civil en la localidad de La Campana (Sevilla), bajo la coordinación de Carmen Romero e Inmaculada Carrasco. La intervención permanecerá al menos hasta finales de marzo.

Es posible para nuestros socios colaborar en esta exhumación, en la medida de sus posibilidades, para lo que pueden ponerse en contacto a través de su correo: ilopez@bioarqueologia.es

 

¡CSS Válido!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal